Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 09/04/22, 02:18:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas gente ya que estamos quería hacer una consulta. Cómo os va el teclado al escribir? Es preciso o falla? Más que nada porque quiero pillármelo y también tengo IOS y quiero un terminal que el teclado vaya igual de bien o mejor. Saludos y a disfrutar! Ah y otra cosita: cuando os llegan las notificaciones se puede programar para que se encienda la pantalla y veas la notificación? Como en IOS y Xiaomi? Gracias.
Va perfectamente, como no podría ser de otra forma.

Cuando llega notificación por defecto se ilumina la pantalla si.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo nunca he dicho que la cámara sea floja.He dicho que me esperaba más en general como grabación de vídeo en 4k ,mal balance de blancos con luces,selfie de baja calidad y zoom de baja calidad sin oís por ejemplo.En cuanto a pantalla está claro que está por debajo de los últimos s22 o el mismo xioami 12 pro que montan los nuevos paneles amoled E5
Ea, ea, que si, que si, que cierres la puerta al salir que leer idioteces daña la vista. Lo único que está claro aqui es que has creado un hilo de mierda diciendo cosas que no te crees ni tu y de las que no merece la pena gastar ni 1 minuto.

Última edición por artagerges Día 09/04/22 a las 02:22:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: