Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/11/21, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Siiiiii, el iphone no me garantizaban stock hasta diciembre en el distribuidor donde acostumbramos a comprarlos... Y solo salir el Pixel dije que narices, vamos a jugar! jejeje

Tengo que decirte que estoy muy contento con el, sobretodo con la cámara, pero llevando des de 2019 en ios me a costado mucho adaptarme... Estoy seguro que me entiendes perfectamente. Para mi ios funciona jodidamente bien y no tienes que preocuparte absolutamente de nada. Ademas que no me cabe en la cabeza, que la mayoría de apps de Google estén mejor hechas en ios...Por no hablar de las RRSS, que son un abuso a favor de ios (al menos instagram y facebook)

Saludos crack!

Saludos
Si que hubo y creo que sigue habiendo bastante retraso con las entregas de los 13 Pro y Pro Max… la verdad que yo en ese sentido tuve bastante suerte y lo pude tener el mismo día de salida…

Entiendo lo que quieres decir perfectamente Tito, iOS va de fábula, todo funciona como tiene que funcionar sin tener que tocar aquí o allá o ir configurando cosas, muchas de las apps están mejor trabajadas, la “integración” con las redes sociales, su propio ecosistema… lo peor es que te “mal” acostumbras y aunque pruebes o tengas otros teléfonos, al tiempo acabas volviendo a tener un IPhone como movil principal

Hasta hace nada iba con los Galaxy S de turno en conjunto con el IPhone que usaba prácticamente solo para trabajar, ahora mismo no tengo esa necesidad de ir con 2 y me he quedado solo con el IPhone, mi pensamiento era cambiarlo a futuro por un S22 Ultra que tendrá mejores cámaras,mejor pantalla,mejor sonido y será mejor móvil en general, pero estoy tan agusto con el IPhone,iOS y su ecosistema que a día de hoy no lo cambiaría por ninguno.

Saludos Tito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: