Tema: [ CONSULTA ] Galaxy s10e vs iPhone se 2020
Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 24/05/20, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tendrá un buen rendimiento,acorde a toda la gama media actual,pero el 730 ya tiene un año y es el que deberían haber montado en los Pixel 3a/XL, ya había gama medias del año pasado con el 730 como el Mi9T... y este año que menos que un 765 o el nuevo 768 en su Pixel 4a.
Pero bueno google tiene la manía de racanear,procesador de gama media del año pasado,diseño en plástico,solo 1 cámara cuando hasta los gamas de entrada ya vienen con 3,que no serán mejores pero ya son más versátiles.
Os comen la cabeza con que la cámara principal es un pepino que hasta se os olvida que solo tenéis una o que no necesitáis más,los 3 años de soporte y por 400 euros te piensas que te están vendiendo el oro y el moro .
No son 400€, son 300€ el de 64gb y 350€ el de 128gb. Al menos es lo que se esta filtrando.

Es un salto importante desde el 3a y a un mejor precio

A veces no entiendo algunas opiniones, Google podría estar ofreciendo 3 saltos de version de Android y 4 años de parches de seguridad a partir de 300€ mientras otras marcas que dan menor soporte se han ido hasta los 1000€ con la excusa del ultimo procesador potente disponible Snapdragon

Yo creo que a cada uno debe exigirsele en funcion de lo que ofrece, y en esta ocasion a Google se le puede criticar bien poco a esos precios y sabiendo que la experiencia de usuario va a ser muy buena con ese hardware


Puedo entender las criticas a un Pixel de 800€ pero a ¿uno de 300€ que saca fotazas con una única cámara? No miraria numeros sino resultados en experiencia de uso, resultados fotograficos, fluidez y estabilidad del sistema, autonomia acorde al tamaño compacto del dispositivo, previsiboemente una buena pantalla en el rango de precio, etc



Ojalá mañana OnePlus o Apple sacaran su propia versión del 4a en tamaño compacto a partir de los 300€

Nombro esas dos marcas porque la longevidad de iOS es de sobra conocida y los 3 saltos de version de Android que ofrece OnePlus remsrcable. Dicho esto, si mas marcas se suman a dar un mayor soporte oficial, bienvenidas sean!

Conclusion, el Pixel 4a me parece un movil honesto a un precio totalmente coherente para todo lo que implica tener un Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de: