Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/12/19, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
Buenas kase.o,
Te entiendo perfectamente, yo pas´econ ellos por algo parecido, en TPH de Carreforu Macarena en Sevilla.
Les entregué un movíl con un mes de uso porque la pantalla se quedaba negra, como era novato lo entregué con la tapa trasera (era de plastico) y con mi tarjeta SD...
Resulta que el móvil estaba perfectisimo de todo, con su protector de pantalla puesto y siempre habia estado en funda de libro...
Se recalcó en el parte de reparación que estaba perfecto estéticamente en todo.

Pero cuando lo recogí.... dios santo.. parecia otro móvil si no fuese porque era el mismo IMEI.
Le habían cambiado la pantalla, pero habían arañado todo el filo del móvil, la carcasa trasera parecía que la habían arrastrado, y por supuesto, no venia de regreso la tarjeta SD.....
Puse reclamación interna para que me lo dejasen tal y como lo envié y me decían que no se podía hacer nada, que el servicio tecnico les respondía que el móvil estaba así, en ese estado.
La tienda no puede hacer absolutamente nada, son franquicias con un mismo
servicio tencio centralizado, y quienes mandan para ver si te dan un movil nuevo etc etc es la central de TPH.
Puse hoja en consumo, con documento adjuntado del primer parte de envio de que ponia que estaba perfecto, y luego fotos de cuando me lo devolvieron. Un movil nuevo de 1 mes de uso y con problemas de pantalla...
TPH central me respondió a las dos semanas que me reemplazarian el móvil por uno nuevo o me devolvian el dinero en un vale. Así que opté por el vale y les devolví el móvil.
Habia comprado 3 moviles en la tienda, y desde entonces viendo como es la postventa he decido no comprar más moviles allí, la tienda se desentiendo porque ellos no mandan en nada, sólo la central de franquicias.
Estate tranquilo, pon la reclamación en Consumo, y si no contestan en el plazo de tiempo que tienen, sube de rango y mira si estan acojidos al Arbitraje de Consumo.
Respecto al seguro, lee la letra pequeña a ver que dice, pero como te lo han perdido.. ya eso no tiene importancia, te darían uno nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anikilador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]