Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/07/18, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Devuelvelo! Nah, es broma. Si lo has recibido vete a ajustes, sistema, desconectar y restablecer. La pega de wear es que una vez lo vinculas a un móvil lo tienes que volver a hacer. Yo estoy cada poco probando ROMs en mi móvil y es un coñazo que se tenga que formatear. Luego, yo tengo la esfera marine comander comprada, me mola, pero ahora ando con la que se llama actividad que viene de serie. He inhabilitado Google fit y Runtastic del reloj porque sé que no los voy a usar, y tengo instaladas (por si te sirve de algo) las aplicaciones de stocard, Google Maps, keep, Shazam y wear media.
Ahora mismo en mi reloj te comento wear os 1.4, mira que tú también lo tengas actualizado porque hay a gente que con la 1.2 no le vinculaba bien.
Bien, después de todo el coñazo veo que las dos aplicaciones que no te enlazan son las de Huawei. Si tienes el reloj vinculado, tienes que bajarte los servicios de Huawei para que las app funcionen ( me imagino que lo tienes) y yo en la app de salud (la única de Huawei que tengo) le das a añadir dispositivo y ahí debería aparecerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: