Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 06/04/21, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Ya lo creo... mas cuando A71 ahora comienza a recibir Abril tras recibir Marzo y android 11 el mes pasado, el A51 ha comenzado por Rusia a tener one ui 3.1 y Abril, hasta ahora tiene android 11 desde febrero pero con one ui 3.0.



A40/A50/A80 ya tienen android 11 y one ui 3.1 PHE España empezando los tres modelos en fechas similares al despliegue del A70. Llevamos 20 dias esperando desde que Ucrania lanzo el 16 de marzo. Intento ver si se mueve algo pero no, ni ayer ni hoy.



No se si a nosotros nos llegara una versión mas nueva y optimizada o si nos llegara la DUC6 que están metiendo a todos y que a nosotros no nos llega.
Yo leí algo en una página de Samsung internacional fechado el 1 de abril con las fechas de actualizaciones para cada modelo y salía el a70 en mayo. Sé que un chico dijo aquí que había recibido la actualización de Vodafone, pero no he encontrado referencia en ningún sitio, la única es la de ese chico. En Europa además de Ucrania también la ha recibido Luxemburgo. El 2 de abril se actualizó en Holanda. También se actualizó en México, en Brasil, en Irak, Nigeria, India, Corea del Sur, etc
Archivo Adjunto 1367086

Última edición por joannerve Día 06/04/21 a las 17:05:45.
Responder Con Cita