Ver Mensaje Individual
  #322  
Viejo 09/02/17, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Luismiguelmlv Luismiguelmlv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Victoria 2 NX406E
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema CWM

Hola apóstol, tengo un problema mi victoria lo apague forzoso por x motivos, la cual luego lo wipe y quedó sin software, lo conectaba a la PC y aparecían muchas particiones creo que estaba brick, lo cierto que instalo el recovery cwm y todo funciona perfecto hasta que lo wipe y mount para pasar el backup a la memoria interna, resulta que a eso de 60% que está pasando el backup a la memoria interna me dice que el archivo a sido movido y ya he probado con varios USB y varias PC y pasa lo mismo por lo cual deduje que era el teléfono, Bueno como ese caso imposible lo que hice fue instalar el twrp y coloque el backup de twrp en un pendrive, pude instalar el backup exitosamente y todo bien pero ahora resulta que después de todo el teléfono solo me carga hasta el 90%, Ya he intentado calibrar borrar la batterystats y todo eso y nada, deduje que es la backup, quiero que me des alguna recomendación para poder instalar el cwm y el backup cwm por favor que que no puedo pasar el backup a la memoria interna no se porque motivo, cabe recalcar que anteriormente hice eso de aumentar almacenamiento con AP+Nx406e, no se si fue eso lo que causo este problema con la memoria interna, gracias de antemano por su ayuda
Responder Con Cita