Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 21/08/19, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Que si que si, que eres todo un campeón ;)
Al Op le digo que investigue cual es el mas completo en el apartado multimedia incluido su camara en conjunto de video, fotos y selfie
Es que tócate los huevings pedrín, si recomiendas cualquier cosa no pasa nada, pero recomiendas un Samsung es porque eres un fanboy, no sabes lo que dices, etc. vaya mentalidad de parvulitos que gastan algunos. Y veo que no soy al único al que critica por recomendar el S10+ en este hilo. Lamentable.

En apartado de cámaras, DxOMark es el mayor referente: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews aunque ahora causa muchas úlceras porque el podio lo tiene el Note 10+ seguido del S10 5G y del P30 PRO, cuando el podio lo tenían otras marcas era la mejor fuente, ahora es basura comprada.
Es que a uno le dan ya hasta ganas de no volver a decir nada con semejante personaje suelto, tú das tu opinión propia ya que te la pregutan, encima de que vivimos en una democracia con libertad de expresión, y tiene que venir un troll envidioso a desacreditarte y llamarte cosas.

En cuanto al compañero que pregunta sobre el móvil, cambio mi respuesta de S10+ a S10 5G que se ve que es el mejor en cámara tanto en fotos como vídeos (al menos según el mayor referente online, DxOMark) porque supongo que también valoras otros aspectos muy buenos como la pantalla, el sonido, los acabados, y etc. en mi opinión cogería el S10 5G o un S10+, sí que es verdad que el primero es bastante más caro y que se encuentra menos, en el foro tienes S10+ precintados por menos de 650€ y el S10 5G anda sobre los 800€ si lo quieres precintado, en ambos casos me parecen excelentes opciones.

Última edición por Deadmau.5 Día 21/08/19 a las 20:23:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: