Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/07/16, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Bueno, como ya sabéis aparte de trabajar en una ROM trabajaba en desbloquear el DUALSIM del P9 Lite L31, no es todo tan fácil como parece, complicaron la tarea...

Probé de todo, a cambiar build, instalar ROM del L21 forzadamente... nada de nada, hasta que se me ocurrió la idea de que alguien con DUALSIM me pasase su partición oeminfo
(mas detalles de ese tema aquí; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209250)
Tras que el usuario que figura en el post me enviase su oeminfo, procedí a sobrescribir haciendo backup del mio, la cuestión es que al reiniciar me decía que el dispositivo estaba encriptado, no tenia clave, finalmente era que corrompió todos mis datos... no por que el compañero lo pasase mal, en absoluto, el envio el fichero correcto por lo visto es una medida de Huawei, yo estaba fuera, no tenia PC a mano ni nada intentaba entrar en recovery pero saltaba el de EMUI cuando yo tenia el TWRP... así que oeminfo aparte de guardar datos de versión, dualsim etc, guarda el recovery...
Al llegar a casa sobre la 1 de la madrugada me puse en mi teléfono a probar a ver si podía flashear TWRP y asi intentar hacer copia de seguridad de mis datos, y nada... fue imposible daba fail (para el FASTBOOT mi móvil no estaba DESBLOQUEADO el BOOTLOADER, supongo que el compañero no tendría el bootloader desbloqueado o en su defecto falla algo con el propio dispositivo a la hora de editar dicha partición, demasiada seguridad diría yo, claro al no poder flashear el recovery ni poder restaurar mi oeminfo ni por recuperar mis datos, me vi obligado a flashear ROM oficial, por la pereza de extraer la tarjeta de memoria para hacer lo de los 3 botones para flashear desde dload, lo hice desde DC Phoenix cargando el UPDATE.APP de un L21 ya que el propio DC Phoenix empezó a detectarlo como L21 sin ser L21 que es L31, tras flashear dichos ficheros correctamente, reinicio el dispositivo sin mayor complicación, al iniciar vi en ajustes la aclamada opción de AJUSTES DE TARJETA DOBLE, ni corto ni perezoso saque la sd y puse la sim de amena, y funciono... tengo DUAL SIM, dos baseband y un solo IMEI... tras una gran odisea he logrado hacerlo, reitero que es un proceso bastante complicado, no imposible pero si complicado, no me hago responsable de cualquier daño...
Ahora me queda realizar lo de este tutorial; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074668 y ya, tendre el movil al completo
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita