Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/12/18, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Como puedes leer en mi post inicial ya he tenido el s8 y el s9, y no coincido en lo de la ergonomía.

Nos han comido mucho la cabeza con lo de que la sensación en mano es mejor, pero con esos dos que sugieres por ejemplo es imposible llegar a la parte superior sujetando con una mano y usando el pulgar.

Samsung lo sabe y por eso con la última actualización (One UI) han intentado poner todo lo que tienes que pulsar en la parte inferior de la pantalla. Por otro lado esa clase de ratios de pantalla (18:9) los descarto porque después en el bolsillo son muy largos y se me hacen incómodos de llevar.

Es una sensación mía, pero a mí personalmente las pantallas 18:9 no me aportan nada que merezca la pena a cambio de un largo superior a 14,5cm y por eso no hay ninguno que los supere en esos 4 modelos, siendo además todos 16:9.

Gracias por tu opinión.

Pues si quieres renovar con algo actual solo te queda el pixel 3 pequeño o el pixel 3 lite
Si realmente es una lástima que cada vez sean más tochos, la cosa es que hacerlos pequeños es más complicado para los fabricantes y sale mas rentable hacerlo grande
Quizá como usuarios podemos "frenar" un poco esa tendencia no comprando esos ladrillos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: