Tema: [ DEBATE ] Flyme vs MIUI
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/01/19, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vaya vaya vaya.

Ayer ya te dije que tuve un Meizu en mis manos durante un par de semanas. Pero hoy ya me vuelves atacar.

Hoy ya dices que no tienes fallos graves, ayer le decías a la otra persona que gastase su dinero en el Meizu 15, coincidencia es el que tú tienes!!!! Obviando todos esos fallos "pequeños". Ya que ahora empiezas a matizar con fallos graves!! Que poca vergüenza.

"Flyme está a la altura de miui" frase que debería entrar en la historia de Android!!! Pero me encanta que te bases en cómo se mueve flyme por la interfaz...
Menuda cruz quien tenga que aguantarte todo el día macho, que te conocemos, ya sabemos cuál es tu criterio y lo "imparcial" que eres cuando hablas de xiaomi, se ve claramente que todo lo que dices lo has sacado de un vistazo rápido en Google, como la mayoría de lo que dices sobre cosas no Xiaomi, ayer te demostré que uso a menudo ambas capas, tú no has demostrado una mierda, dices que probaste no sé qué pero conociéndote y viendo lo que dices, ya te digo que tú conocimiento de flyme 7 es nulo, lo demás que dices son chorradas de niño tuyas, todas las capas tienen algún bug lo importante es que no sean graves, eso es lo único que digo, a mí me parecen muy similares, tú dices que miui está a años luz sin tener ni idea, repasate mi comentario de antes donde explico algo del tema y deja de buscar comentarios negativos de hace años sacados de google
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: