Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/04/18, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Ambos en automático y sin HDR ninguno... La verdad que me sorprende, solamente se nota lis Pixeles si lo amplias mucho por lo demás la cámara la veo muy bien, quizás exagero pero esta a la altura de muchos gamas más altas, como el LG g6 por ejemplo...
La pantalla al sol se ve muy bien los nits no se cuantos tendrá pero muy luminosa... Aun tengo 30 % de batería desde ayer a las 11h con el 80%....
Las fotos las puedes ver, puedo hacer copia de metadatos para que veas que es así.
No le he visto un lag aun, seguro que los tendrá pero como la mayoría.
El sonido por altavoz esta muy bien pero por auriculares es sublime, prove con los del note 8 y bien, los que trae aun no los he probado.
El cargador es carga rápida q3, recuerdo me preguntado que si era q5.
En fin este fin de semana que salga haré fotos y comparare Com otros móviles.
El QC4 se lo han reservado para el Nokia 6 2018 una lastima que no se lo hayan puesto al Nokia 7+ pero el QC3 ya va bien![emoji23] En tema de cámara viendo las fotos que hace ya va sobrado y eso que no lo pintaban muy bien en ese aspecto, según eh leído en la nueva actualización 8.1 mejoraban la experiencia UI de la Camera y optimizado las fotos en condiciones de baja luz. En temas de cobertura 4G etc como lo notas? Con el A1 ya te digo, pillo mucho el metro, y hay un trayecto vía túnel y antes de llegar me quedo seco de voz y datos, y el otro día me fijé una chica con un Samsung del 2015/2016 que tenía cobertura de voz y 4G a tope y yo seco.. [emoji28][emoji28][emoji28]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: