Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 30/03/18, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno llevo probando la camara unos dias y me parece bastante flojita.

Tengo el mi a1 tambien y dios saca mejores fotos en practicamente todos los apartados.

Es terrible el ruido que saca de noche y el efecto acuarela.

Tambien me fijo que el segundo sensor solo actua cuando se pone el modo familiar monocromo....nada mas.

Es completamente fake el que interactue el sensor rgb+monocromo para sacar mejores fotos, he tapado el segundo sensor con una cinta y salen las fotos iguales en distintos modos....
Yo no he probado el MI A1 pero supongo que te refieres a después de instalarle la GCam, porque por lo que he leído en varios sitios la cámara que trae de serie no es superior a la de este Nubia M2, más bien al contrario.

Y de flojita la verdad es que me parece que tiene poco, ojo, teniendo en cuenta lo que cuesta el cacharro, no vamos a ponernos a compararla con móviles de gama alta que cuestan el triple

A mí me parece que de día y con buena luz saca unas fotos bastante buenas, y de noche o con malas condiciones pues lo normal en esta gamas de móviles, flojea pero tampoco es un desastre

Y por cierto, lo de la doble cámara si no estoy equivocado está más centrado para hacer el famoso modo retrato que para otra cosa, que aquí le han llamado modo "vertical", y que con buenas condiciones de luz tampoco salen nada mal. Otra vez teniendo en cuenta el móvil del que estamos hablando, no vamos a compararlo con un Iphone

Saludos
Responder Con Cita