Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/08/12, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Protector de pantalla Anti-huellas y Anti-reflejo

Buenas.

Creo este tema para ver si alguno de vosotros me puede ayudar a encontrar un buen protector de pantalla para mi Sony Xperia S.

Resulta que compré un pack de 2 protectores en el Saturno del Plenilunio de Madrid, que se suponían que eran anti-huellas, o al menos, eso ponía en la caja. Pero resulta que de anti-huellas no tiene nada, porque tengo la pantalla superior sucia de las huellas de mis dedos, por tanto, estoy muy descontento con este protector de pantalla.

Realmente, lo que busco es un protector que es más grueso, que tiene un tacto un tanto rugoso, lo que hace que el dedo se deslice muy bien y proporciona un tacto realmente agradable. Mi padre tiene uno para el Iphone 4S, y según me dijeron en una tienda, ese tipo de protectores son mate, y que son anti-huellas y anti-reflejo.

Por tanto, me gustaría a ver si alguno de ustedes conoce alguna tienda física por Madrid, o alguna página de Internet que venda este tipo de protectores para el Xperia S (preferiblemente tienda física, pero si no, también me seria de grandiosidad ayuda una página de Internet donde los vendan).

Un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita