Ver Mensaje Individual
  #357  
Viejo 22/09/17, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Campeón, me acabo de comprar hace 1h un s7 edge plata, jajaja!

88 puntos en dxomark, no está mal no? [emoji12][emoji16][emoji108]

El Xperia se lo entrego a su dueño a primero de mes. Las fotos de día las hecha muy bien ehhh!. Incluso de noche he sacado buenas fotos, pero a ver como las hecha el s7 edge.De día será difícil que lo supere y en velocidad se quedará a años luz seguro! . Y hasta la pantalla no sé si me gusta más, luego la veré bien, que no puedo encenderlo aún por haberle puesto la resina esa.

Fuí a mediamark y valía 575€ y me fuí corriendo a The phone house y estaba a 495€. Vimos el plata y nos ha encantado muy por encima del negro k parece marrón oscuro.

Luego pasé por Mediamarkt y puse la resina esa en pantalla por 15€ y me dijo la chavala que he hecho una muy buena elección. Que el hermano se ha gastado 1000€ en el s8 y están dando tela de fallos en enfoque y pantalla rojiza, muchas devoluciones en Mediamarkt por ambos fallos. Y dijo delante de mi novia que el hermano está totalmente arrepentido de haberlo pillado, que se debería de haber quedado con el s7 edge que tenía. Porque el s8 no nota que mejore en prácticamente nada.

Así que tú dirás, jeje!. A mí y mi novia nos parece mucho más bonito el s7 edge plata que el s8. Por mucho ehhh!

Saludos chavales, pronto me presento como nuevo usuario del s7 edge.

Espero que no me decepcione, ya que vengo de un terminal muy muy completo y casi perfecto diría yo.





Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Pero que me vas a contar a mi que me he pasado más de un año con un s7 negro(que aún tengo) y un s7 Edge plata, y tengo ahora un s8 gris orquídea y no noto ningun fallo de los que comentas , así que no confundas al personal , que todos los móviles tienen sus fallos, y no tienen por qué tenerlos todos, el s7 Edge es una maravilla pero el s8 lo supera en todo y tiene un mejor diseño y mejor ergonomía, no me discutas por favor por qué los he tenido los 3 y se de lo que hablo, ni por asomo me gasto 500 euros en un s7 Edge estando el s8 por 550

Eso sí, el s7 Edge es un gran terminal , yo disfruté mucho de el, sin duda el mejor móvil que he tenido nunca después del s8, y del s7 tengo la misma opinión, aunque una vez te acostumbras a la pantalla curva, no puedes vivir sin ella, aunque el s8 mejora la curva al ser menos pronunciada, en el s7 muchas veces me costaba encontrar la letra a por qué está justo en la curva y me equivocaba , en el s8 al ser menos pronunciada no me pasa, las cámaras las veo muy similares ,la pantalla excepto por las curvas las veo muy similares también, aunque el diseño me parece mil veces superior el s8, aunque me gusta más la posición delantera del sensor del huellas del s7 edge , en general me quedo siempre con el s8, pero no tendría ningún inconveniente si me tuviese que quedar con el s7 Edge o un s7 flat

Un saludo y disfruta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de: