Ver Mensaje Individual
  #341  
Viejo 21/09/17, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues mira lo autoconvencido que estoy que mañana voy a por un s7 negro flat.

Paso de curvas y de teléfonos con fallos constantes y débiles como es el s8.

Iré por él por su buena cámara tanto de día como de noche y por su precio 400€ en Mediamarkt. Tiene buena pantalla y me gusta su diseño. La velocidad, tendré que acostumbrarme a los tiempos de carga de samsung.

Pierdo en todo, pero me da igual, gano en cámara, que es lo que busco a buen precio y tendré un teléfono mío al 100%,sin fianzas. Cosa por lo que entrego el Xperia.

Me cambia el dueño del Xperia, "al que pronto se lo entrego", un s8 con 1 mes y casi a estrenar vamos, y le he dicho que no me interesa. Sé de lo que hablo, y paso de fallos de cámara o pantalla o de estar cagado por que se caiga y se parta a la primera.

Prefiero el modelo antiguo " s7", que la cámara es la misma incluso da mejores resultados, pero le pongo funda ringke y cristal templado y estaré muy tranquilo y sacando fotazas.

Ver vídeo : s7 vs s8+ tecnofanático.

Así, que me despido de hablar ya por aquí, pero que sepáis que he tenido en mano el s8 y lo que he sentido ha sido miedo de partirlo solo de agarrarlo,lo solté antes de agarrarlo y no me ha gustado nada más que sus fotos. Aunque a ver lo que le dura al dueño sin fallarle, llevaba 1 semana con él. Ya le he advertido de lo que le espera casi seguro.

Mientras el Xperia XZ Premium es una bestia, con sus buenos marcos, pero duro y rápido como Usain Bolt.

0 fallos y 2 únicas pegas. Sus fotos con baja luminosidad ,“mejorables", y su audio en manos libres. Lo demás de 10!.

Saludos y suerte con vuestros s8 máquinas, la necesitaréis [emoji6][emoji106]

Cruzo los dedos para que el S7 sea fiable y duradero 🤞

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Preparémonos. A partir de ahora el S7 Flat será el mejor móvil del universo.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: