Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 15/06/19, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El día 17 de este mes, o sea el lunes, estará a 299 en la tienda oficial Xiaomi online, si no es el lunes será el martes durante 24 se podrá comprar a ese precio y sino en Amazon a 329 euros con su garantía de Amazon y desistimiento de 30 días sin el más mínimo problema.

En Mi Aparato cuesta hoy 380 euros, o sea que la nada despreciable cifra de 80 euros más por unos pocos días y eso sin contar con la enorme diferencia en la garantía o desistimiento que ofrece Xiaomi tienda oficial o la de Amazon que es la mejor del mundo sin discusión.

Dices que Mi Aparato son colaboradores se htcmania? No tenía ni idea, pero por lo que veo no iba desencaminado en mi coletilla.

Puedes comprar donde quieras, es tu dinero y haces muy bien, tan solo el apunte que me sorprendía que pagases 80 euros más por unos pocos días de nada.
Del resto de tú respuesta no voy a entrar, me parece poco amigable y algo a la defensiva, tú sabrás.

Un saludo!

Hola , no son solo los 80 pavos, es que es mas grave hacer publicidad a los de mi aparato, sitio que no inspira ninguna confianza, vamos que hay que estar mal de la cabeza para comprar ahi un movil.,, siempre y cuando no sea con mi dinero , pero leyendo parace que le pagara o fuera un trabajador...


saludos

Última edición por iron Día 15/06/19 a las 17:31:22.
Responder Con Cita