Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 28/09/18, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Ostras que transicion XD, ¿como es que has decidido cambiar ese movil por el poco? no digo que sea peor, es solo que sobre el papel al menos yo lo he tenido muy difícil para decidirme
Decidí cambiar mas que nada por la batería y la posición de la cámara delantera, era un engorro tener que girar el móvil para hacerme una foto y encima la calidad era una porquería comparada con este pocophone, también la ergonomía es mejor la del pocophone, menos pesado y más estrecho, se nota.

Lo que he podido notar ahora es que la pantalla los negros son grises y los colores no son tan saturados como en la pantalla del mi mix 2s, una pena porque a mi me gusta los colores vivos y este pocophone no los tiene.

Otro dato a destacar y que me ha sorprendido es que antes eché una foto con ambos móviles en interiores con la cámara principal y me cogió bastante más detalle el pocophone.

Y otro dato en contra del pocophone son las transiciones, no son tan fluidas como en el mi mix 2s y eso es porque éste pocophone lo tengo con android oreo y el mi mix 2s con android 9, se nota una barbaridad.

Ya en tema sonido lo veo los dos muy igualados tanto altavoces externos como por auriculares, ah! se me olvidada, también me lo pillé por tener jack para los auriculares, ya era unas cuantas de veces las que iba al gimnasio y cuando iba a enchufar los auriculares me había dejado el adaptador en casa, imagínate mi cara jajaja

Un saludo
Responder Con Cita