Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 04/06/20, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un A70 y si hoy no lo tuviese pillaria un A71, sobre el 5G por mucho que existan variantes aun no renta... cuando una tecnologia te la anuncian dentro del nombre del movil Galaxy A71 5G o S20 5G, es que aun no es un estandar, hay muy poca cobertura a nivel España, la unica que tiene algo y por ciudades es Vodafone y esa calidad no es la mejor porque para empezar es 5G NSA y la banda no es la 700 porque no esta aun liberada...

Y aunque tengas un movil 5G el gasto de batería ahora es enorme por la poca cobertura que hay, se pasa todo el rato el movil conectando de 4G a 5G, cuando el 5G se estándar y extendido y te pilles un Galaxy que en su nombre simplemente solo sea el modelo y no haga falta añadirle ninguna coletilla 5G entonces... que te quieres comprar un S20+ 5G cada cual es libre, depende de cuantos años lo estires igual llega el momento de que aproveches el 5G, y aun asi aqui en España no creo que hasta dentro de 2/3 años veamos al 5G lo suficiente extendido como para comprar si o si un movil 5G, disfrutar del movil que tengais en este caso yo mi A70 y vuestro A71, no pasa nada, el siguiente seguro que si sera 5G porque lo llevaran todos, pero mientras no penseis en eso
Responder Con Cita