Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/05/20, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
noticia al final mi eleccion fue el a71

hola , pues voy a ser nuevo en este sub-foro del a71 , le acabo de pedir con renove de orange por 15 euros al mes ( 360 euros ) para subtituir mi galaxy s7 edge ( el s8 edge murio antes ) y pasarselo a mi hija ( por que rompio el suyo )...

estaba entre el xiaomi mi note 10 ( 100 euros mas caro ) , mas peso , menos pantalla ...algo mas de bateria
y el lg g8s thing , lo unico bueno el snapdragon 855 , menos pantalla y nouch intrusivo en ella dejando a menos de los 6.2 pulgadas oficiales , 3.500 mhz de bateria o sea muy pobre , sin conector jack 3.5 que para mi es imprescindible y mismo peso y precio que el a71 ...

creo que excepto el procesador y tapa trasera y marcos es lo unico que diferencia de que este smartphone valga 350 euros y no 700

realmente lo de la tapa de plastico me da igual pues siempre llevo funda translucida y procesador este snapdragon 730 da un rendimiento espectacular respecto a los exynos , y si esa a sido el motivo no irme a por un galaxy s20 aparte de dinero , las gpu de los exynos las regalo ...

un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 01/06/20 a las 14:03:19.
Responder Con Cita