Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 29/07/15, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
el_Torro el_Torro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas.

Tengo una Cube Talk 9X (U65GT) con KK 4.4.2 y BT 4.0 (LE soportado). He probado con las ROMS de Lepi y la Atlantis. Tengo una Xiaomi Mi Band e intento sincronizarla con la tablet pero me es imposible. Sólo pude sincronizarla una vez con la app que hay en google Play, pero con las otras Mr Postman, Notify, etc nunca. Una vez sincronizada con Google Play actualizó su firmware correctamente.

Una vez dentro de la app de Google Play configuré la Mi Band. Cambié los colores de los LEDs, activé notificaciones, despertador, y todo perfecto. Sin embargo, pensé que si era capaz de sincronizar con la de Google Play ¿por qué no iba a poder con las otras? Y me decidí a intentarlo otra vez. Imposible, no hay manera. Ni con ella puesta, ni dándole toquecitos, nada...

En el iPhone 6 de mi compañero de trabajo, a la primera. Siempre. Todos los días sincronizamos 2 ó 3 veces y sin problema. WTF?

Ahora no sincroniza ni con la app de Google Play ni con la de Mr Postman, la 1.5.621_ES_MrPostman (pero tampoco me iba ni con la 1.4.341-1039 ni con la 1.4.113_ES_Notify). Tengo una Mii Scale y tampoco la ve, y seguro que es problema de la tablet, porque ya me huele a chamumsquina... ¿Alguien con esta tablet que me pueda echar una mano? Gracias.
Responder Con Cita