Tema: [ CONSULTA ] iPhone XS no actualiza
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/09/21, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wooski Ver Mensaje
Buenos dias gente!,

Os expongo mi problema a ver si alguien puede ayudarme, compré hace poco un iPhone XS de 64 GB a un chico por Milanuncios, está libre de iCloud y el Find My iPhone está desactivado, el chico me lo vendió con la pantalla rota, ayer me llegó la nueva y la cambié.
Ahora me encuentro con otro problema, cuando conecto al iTunes para restaurarlo me dice que el telefono tiene el iCloud activado (lo cual no es así, en su dia estuve con el dueño desactivando el iCloud en persona y lo hicimos todo bien, incluso me aseguré verificando el IMEI), mi teoria es que como el telefono no se conecta a ninguna red (lo cual no entiendo por qué) es como que no se ha actualizado el estado del iCloud, por lo que el iPhone sigue interpretando que el iCloud sigue activo. Alguien sabría como solucionar algo asi?

Gracias de antemano.

Yo cuando he restaurado, tanto el XS que tenia como el 11 pro ahora, solo me ha pedido quitar el "Buscar mi iphone"... el icloud le daba igual, porque despues te pedira la contraseña de la cuenta...pero vamos, sin acceder el telefono a internet, nunca va a quitar icloud... no se conecta ni al wifi?
Responder Con Cita