Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 28/07/13, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Yo también dejo mis impresiones después de estar usandolo todo el fin de semana.

El sonido es muy bueno pero no excelente, la comunicación inalambrica, de per se, nunca es tan nitida como la cableada y se escucha un ligero ruido de fondo. Luego ya depende de cada uno si le puede molestar más o menos. A mi me vale y obviando este hecho la verdad es que suenan muy bien, alto y con un alcance excelente sin pérdida de nitidez.

Lo primero que hicé fue aparearlo con el Xperia Z con el NFC, que lo único que hace es encender el Bluetooth y configurarlo automáticamente, y al instante me solicitó instalar la app asociada y una actualización de software del SBH50. Todo a la primera y sin problemas, a parte le instalé otras apps al dispositivo como la notificación de correo y los eventos del calendario, y le activé la lectura de texto para que me lea los emails/notificiaciones cuando me lleguen. Cuando terminé de utilizar los cascos le dí un refriegue por detrás del Xperia Z, el NFC hizo su función lo desconectado todo y a dormir. Perfecto.

Los problemas me han llegado al configurar un segundo dispositivo, concretamente, un Nexus 7, por NFC no siempre me lo coge y para sincronizarlo correctamente muchas veces tengo que hacerlo manualmente (a pesar de tener instalada la app de Sony). E incluso una vez hecho cuando tengo que cambiar entre dispostivos le cuesta mucho. Aunque vistos los comentarios del compañero es probable que sea culpa de mi Nexus. También lo he emparejado con una PSVita y perfecto, sirve de auricular y de micro y puedo alternar entre ambos dispositivos. Lo probaré con más terminales los próximos días.

El interfaz del SBH50 es extremedamente simple y sencillo, a base de iconos y practicamente sin texto. Muy minimalista, a mi me ha convencido bastante aunque puede haber gente que le encuentre demasíado soso. La pantalla cumple perfectamente su función y se lee clara y nitida, incluso, con paciencia, se pueden leer los e-mails completos. Respecto a las apps si utilizas el Walkman de Sony se muestran el título de los albumes y canciones pero no así, por ejemplo, las del Google Music que no los reconoce (no he probado más).

La radio integrada va muy bien y tiene RDS pero se hecha en falta una función de memorización de canales, no les hubiese costado nada incluirlo.

La batería todavía no puedo dar un verídicto, hice una carga el viernes al mediodia y el sábado por la noche ya se había agotado pero no sé exactamente cuantas horas lo he utilizado, en una primera impresión me parece un poco escaso. Por cierto, tarda unas dos horas en cargar completamente.

De momento estoy contento con el cacharrito, un diseño que combina perfectamente con el Xperia Z, un buen acabado, un sonido notable y con algunas funciones añadidas interesantes aunque tampoco aporta nada nuevo. El precio lo encuentro un poco elevado y mucho mejor si lo podaís comprar, como yo, sobre los 50€.
Responder Con Cita