Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 11/07/19, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El que más me gusta (y con mi nivel de inglés, más bien normalito, al que entiendo bastante bien) es Marques Brownlee (de normal entiendo mucho mejor, con diferencia, el inglés americano del británico, será porque es al que me he acostumbrado por películas y series... el británico, hay veces que me cuesta tanto como entender a un escocés!).

De los antiguos andro4all, ahora topes de gama, yo los seguía de hace años, cuando eran capaces de hacer una review de un HTC Desire Z encima de la mesa del cuarto de estar de su madre. Eran otros tiempos. Ahora mismo no me sirve para hacerme una idea adecuada sobre un producto, pero por mucho que sea así, y por mucho que se note que se deben a los que les pagan las reviews, hay que darles reconocimiento... Estar ahí hablando español entre un montón de reviewrs de habla inglesa (americanos, salvo algún británico y quizás el indio si habla inglés que no lo sé, por ahí) tiene mucho mérito, siendo como es el inglés el idioma más hablado del mundo si contamos los que lo hablan como segundo idioma (como primero es el español, pero claro, no tenemos millones y millones de personas en multitud de países que puedan expresarse y entender el español, como sí sucede con el inglés).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]