Ver Mensaje Individual
  #340  
Viejo 17/11/18, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Claro que sí, pero supongo y será lo lógico que te pesa más las cosas buenas de los pixel, que sus "fallos" , uno no compra algo si está a disgusto, yo mira mi reemplazo , a mejorado con respecto al primero, y otros fallos se han confirmado
No sé, aún no he tomado esa decisión, porque me estoy encontrando con más cositas de las que pensaba; no voy lejos, siempre que compro un equipo hago una listita, y en esa me baso para hacer después mi comparativa/análisis, y ya hice una hace unos meses entre un S9+ y un P20 Pro, y fue bastante a fondo. Escribí más de 20 páginas en ese análisis, porque entré muy a fondo con el tema de las cámaras:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544

Espero hacer algo similar con el Pixel 3 XL, pero hasta ahora, llevo 7 cosas que me parecen muy buenas, y 19 cosas que considero problemas/fallos. Quiero esperar un par de semanas más, o por lo menos hasta que llegue la primera actualización para ver si corrigen algunos de ellos y ver de qué va Google.





 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo ,aquí algunas personas se ofenden ,por que nosotros decimos nuestra experiencia con el movil. Yo lamento mucho sí por exponer mi problema que tengo con el sonido y otras cosas que como tú dices no se dicen en Youtube ni en ningún lado solo te das cuenta cuando tienes el terminal contigo, si alguien se siente herido lo siento, pero es que para eso es este post no! . Un saludo y que todo valla bien con el pixel 3 XL.
Yo creo que el justificar los errores de un equipo con los errores de otro está muy mal, porque en ese caso todos los errores deberían estar perdonados y aceptados, y como consumidores tendríamos que taparnos la boca y quedarnos así.

Creo que sigue habiendo mucho margen de mejora por parte de Google en sus teléfonos, pero no entiendo el por qué no quieren entrar de lleno a la jugada, siendo que teléfonos con la mitad de precio vienen con mejores prestaciones a nivel de hardware. El software (que es lo más jodido) ya lo tienen, y el hardware hoy en día es barato.

No entiendo las decisiones de Google, como poner una doble cámara adelante, pero no en la principal, o agrandar la pantalla, pero meter una batería más pequeña; cosas así son las que a veces me hacen pensar que Google no sabe dónde está parada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: