Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/01/16, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Estoy mirando la compra de una base da carga inalambrica para mi S3 que pueda utilizar también para el Galaxy Grand 2 de mi mujer, ¿Cual me recomendáis de todos?
Saludos.
Bueno, si el Galaxy Grand 2 tiene la opción de carga inalámbrica, puedes comprar cualquier base, ya que serán compatibles (son compatibles con todos los móviles que tengan esa opción) así que por eso, no vas a tener problemas.

En cuento a que base pillarte... depende mucho de gustos. Quizás, si ambos vais a usarla, prefieres una base amplia, en la que se puedan cargar dos terminales a la vez.

Lo que si te recomiendo es que sea plana, ya que, algunos orbes que he probado... bueno, no agarran bien y por tanto, a mitad de la noche se puede caer el móvil y encontrartelo al día siguiente a media carga.

Yo tengo este: http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=4

Es el clon del orbe de Nexus, lo compré por ebay hace bastante tiempo, creo que me costó unos 30 euros o cosa así. Básicamente lo compré por la estética, y me fijé bien que tuviera lo de qi estándar, no le di importancia a nada más. Pero la verdad es que funciona muy bien, quizás carga un pelín más lento que con el cable, pero realmente no es algo preocupante, por la mañana el móvil está cargado al 100% al igual que si lo hiciera con cable.

Última edición por Prowler09 Día 22/01/16 a las 00:34:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: