Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 01/06/20, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Se que actualiza por lotes pero no se hasta que punto los lotes dependen del imei, si así lo hacen esta claro que no hay cambio que valga, pero si los lotes los hace en función de otro parametro si se podría "acelerar" para estar en los primeros lotes. De todas formas lo importante es que por fin está desplegandose y más tarde o mas temprano nos llegara la actualización, a los que os ha llegado ya ¿ Todos teneis el cust español?
En la 9 fue por IMEI y parece que de forma "ordenada" porque cuando salió la 9.1 el que actualizó después de compañero "tal" volvió a hacerlo en ese orden y pasados los mismos días. En todas las actualizaciones desde que salió para la 432 en su hilo, pasó hasta un mes y pico hasta que actualizamos todos.

Vamos a mí hasta me pasó alguno de Vodafone que llevaría la 432 en lugar de la de la operadora. Vodafone, Yoigo, etc montaron la 432 cuando salió el Mate 10 y les pilló sin una ROM propia. Después no, después las operadoras ya montaron las suyas y fastidiaron al personal.

En concreto sí mañana actualizan los de la 432 yo lo haré la primera semana de julio porque con las anteriores ROM´S siempre me saltó 5 semanas después del primero.

Última edición por AntonioCM Día 01/06/20 a las 16:56:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: