Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 03/08/19, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
Hola, tengo estos dos terminales en este momento, Xs Max y P30 pro. Probé el S10 plus, mate 20 pro, pixel 3xl.
Efectivamente en terminos generales ahora mismo el P30 pro monta la mejor cámara fotográfica y versátil en un móvil, no es una barbaridad pero si saca ventaja. En video me quedo con iPhone si o si. El modo noche, será irreal, pero es una pasada, modo luna, macro....

No obstante en 3 meses estamos hablando del mate 30 pro, pixel 4, iPhone XI, note 9...... Y vuelta a empezar.
Veremos a ver con que nos pueden sorprender, pero yo creo que el p30 pro supuso un salto importante respecto al resto de competencia.

Ya el año pasado el p20 pro dio un paso adelante montando un sensor de 1/1,7", más grande que el del resto de rivales (y que aún no han igualado).



El de los Huawei "top" sería el segundo de la izquierda de la última fila. Un s10 o un XS max tienen uno de 1/2.55", más pequeño que el que esta justo a la derecha.

Y con el p30 pro además del sensor "tele" con bastante más alcance que los rivales, pusieron la matriz RYYB en el sensor principal, que aunque generó cierta controversia con el tema de "falsear" colores (a mi aún no me ha pasado, y lo compre en el lanzamiento), esta comprobado que ayuda a captar más luz en condiciones difíciles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: