Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 23/09/19, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Yo parece ser que soy el único que no entiende de fotografía o de sensores de cámara, porque veo una seguridad a la hora de hablar a la gente de algunas cosas...Entiendo que si hablan así es porque sabrán más cosas que los demás, como que el sensor de cámara imx 586 es de gama media porque lo montan algunos móviles de menor precio. Recuerdo que el sensor del píxel 2 xl lo montaba el pocophone y nadie dijo que fuera un sensor de gama media pero bueno supongo que sabréis más que yo de estas cosas al hablar con tanta seguridad.
Un apunte con respecto a los pixel, yo tuve el pixel 2 xl y es verdad que la cámara era una maravilla pero el móvil no valía los 950 euros que pedía Google ni de coña, solo la cámara era lo mejor o de lo mejor de la gama alta por software porque en el resto de componentes no estaba a la altura. El pixel 4 de este año por lo que he leído monta el mismo sensor que el pixel 2 xl y el pocophone, o sea todas las mejoras por software y te van a pedir 1.100 euros mínimo de salida sin tener ningún componente mejor que los demás gamas altas (solo la cámara y es por software) y recortando en algunas cosas como el tema de la memoria ufs 2.1, etc.

Última edición por jf.nona Día 23/09/19 a las 20:06:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario: