Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 21/09/19, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A ver figura, el que tiene que madurar y dejar de atacar como un niño despechado a un tlfn eres tú. En el poco si te pasara esto que a mi no me pasa, hay tanto desarrollo detrás que se podría solucionar, tenlo seguro. como dices hay cosas más importantes que hacer, pero esto es un foro de tlfns, y aquí si habla de esto.
Que antutu vale un pimiento, vale, pero entonces no abras hilos de los resultados de esto mismo, o es que solo es importante cuando a ti te interesa? Y encima metiendo la pata..
Si los iPhones les pasa esto, si juegas a juegos exigentes les pasará también.
Mi compresión lectora no tiene nada que ver, todos los días tienes que mentar el tlfn como si de una persecución se tratara, cuando podías haber puesto de ejemplo el tuyo, que si le pasas 2 antutus seguidos seguramente puedas freír un huevo encima... Pero no, a por el de siempre...
Y bueno lo dejo aquí, porque sin ninguna duda es perder el tiempo, siempre lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y raro es el día que tu no te pases mis comentarios por el forro y vayas a lo que te interesa, la comprensión lectora también muy bien por cierto xd, lo que estoy diciendo precisamente figura es que si la gente en un uso habitual no tiene problemas estos test no valen para un pimiento, solo un fanático vería esto como una crítica por que no lo es, y eso de atacar mi teléfono como un niño pequeño despechado, muchacho madura en serio...., que el p20 se calienta lo reafirmo desde ya, que sea más que otros no lo se por que tengo otras cosas mejores que hacer en la vida que valorar estas chorradas, he tenido muchísimos moviles y como no lo veo como algo grave ni noto fallos me quedo con eso, de hecho como no juego no se me calienta nunca

He estudiado informática y he hecho pruebas de componentes infinitas veces, no quiero darme las de sabio solo quiero decir que algunos conocimientos tengo y no es lo básico de criticar o defender a marcas como se suele hacer aqui, si a ti esto te importa un huevo y te quedas con el video ya es cosa tuya, eso si cuidado con la doble moral, por que si como digo si saco un video o la review del pocophone de notebookcheck me vas a tachar de hater y en cambio bien que te tomas esto como una verdad absoluta

Yo por mi experiencia necesito más datos para valorar estas cosas por que se que depende de muchísimos factores, puedes poner un móvil al lado exactamente igual y que no le pase o puede ser incluso algo exclusivo de esa aplicación y que luego jugando a cualquier cosa aguante sin problemas durante horas, y lo se por que he visto cosas similares, ya cada uno que valore lo que le interesa
Edito, también hay que tener en cuenta que en el vídeo puede ser un problema de esa unidad en concreto, y habrá que ver más pruebas de este tema, aunque pinta que se calienta mucho.

Última edición por bertotru Día 21/09/19 a las 12:11:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: