Tema: [ CONSULTA ] Iphone xs o Iphone 11
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 14/09/19, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Pues al final anoche ya hice la reserva del iphone 11, el día 20 lo recibo en mi domicilio.
Estuve mirando y compare el xs o xs max con el 11 y bueno, más batería, procesador más rápido, misma ram, el modo noche en cámara, súper gran angular, la misma resistencia al agua y polvo, zoom de sonido en grabación etc....... y ya anoche me decidí ha hacer la reserva, veía mejor movil el 11 que el xs o xs max a falta de la pantalla que aunque sea LCD es de muy buena calidad, a parte los precios de segunda mano aquí en el foro me salían más caros los xs o xs max contando los portes ya que apple te lo envía gratuito.

Yo me lo he estado estudiando bastante ya que a mi un 11 pro max no me hace falta, así que si alguien está indeciso que mire las comparativas entre el xs o xs max y todo son mejoras a falta de la pantalla que es LCD pero que es de buena calidad.

Un saludo y gracias a los que habéis participado.


A disfrutarlo!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: