Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 31/10/22, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhares35 Ver Mensaje
Lo digo porque creo que todo el mundo damos por hecho que cuando se dice que se posee factura, es una factura normal y corriente que refleja el coste del producto.

Yo no puedo esperar que alguien que me diga que tiene factura, me aporte una factura con importe cero, cuando no es lo normal. Lo suyo sería que tú mismo indicases que es una factura con importe cero.

¿O es que en las tiendas ahora te preguntan si quieres factura con importe cero o con el importe real que pagaste? Creo que está claro que en todas las tiendas al pedir una factura, te dan factura con el importe pagado, porque es la costumbre
@Zhares35 te voy a dar la razón hasta cierto punto, y es que, cuando nos dicen factura pensamos es en una de toda la vida con sus importes deducciones etc, y que al recibir una que no es lo convencional o no viene detallada nos parezca algo raro, hasta ahí todo correcto y muy respetable, ahora te hago yo una pregunta a titulo personal ya que te veo muy interesado en este hilo y habiéndote registrado recientemente en el foro veo que le dedicas mas tiempo a este tema que a cualquier otro...

Si a ti, te llega la factura sin importe y no te convence o no te parece bien, que haces tu, intentas hablar con el vendedor a ver el porque de dicha factura e intentas ver el porque de las cosas o directamente ya le tratas de chorizo sin conocerle ? solo tu manera de pensar y tus sospechas serian las únicas validas para tener razón? contéstame de verdad cual habría sido tu manera de hacerlo.

Yo simplemente he solicitado en mis ultimas compras un duplicado de factura con importe 0 por motivos propios y es la tienda la que me la ha dado, NO SOY YO QUIEN HACE O EMITE LAS FACTURAS, A VER SI QUEDA CLARO !, SI ESTA MAL REDACTADA, FUERA DE LA LEY O ES INVALIDA NO ES MI CULPA, NO TENGO TIENDA NI MUCHO MENOS, MIRAR EN GOOGLE A VER SI EXISTE O NO LA TIENDA QUE APARECE EN LA FACTURA QUE SUBIO @neocivic Y DEJAR DE HACER CONJETURAS ABSURDAS QUE YO NO HAGO FACTURAS; el comprador podría tener hace tiempo la factura que tengo con el importe y comprobante de pago, pero su falta de respeto hacia mi, no la voy a tolerar, a día de hoy solo se queja por aquí pero jamás se ha dirigido a mi personalmente para solucionarlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: