Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 30/10/22, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Zhares35 Zhares35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Pues no veo mal el preguntar cualquier detalle especifico, quien compra esta en el derecho de preguntar y sino le convence pues no compra y listo. vuelvo a repetir, si el comprador en lugar de ser un borde y mal intencionado hubiera querido hablar y arreglar esto y conocer el porque de las cosas, me habría cogido la llamada o en su defecto devolverme la misma cuando el hubiese podido y tendría la factura que tengo en mi poder con el importe y el comprobante del pago , pero no lo ha hecho, sigue sembrando cizaña y esperando a que me arrodille y por mi se quedara esperando.
Lo digo porque creo que todo el mundo damos por hecho que cuando se dice que se posee factura, es una factura normal y corriente que refleja el coste del producto.

Yo no puedo esperar que alguien que me diga que tiene factura, me aporte una factura con importe cero, cuando no es lo normal. Lo suyo sería que tú mismo indicases que es una factura con importe cero.

¿O es que en las tiendas ahora te preguntan si quieres factura con importe cero o con el importe real que pagaste? Creo que está claro que en todas las tiendas al pedir una factura, te dan factura con el importe pagado, porque es la costumbre