Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 19/09/18, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No niego que a nivel de cámara el pixel es muy bueno, más en estabilización de vídeo que en fotografía, su estabilizador electrónico marco un antes y un después.

Pero sinceramente el hardware que lleva aun siendo más que suficiente es un hardware de 2 años un pelo antiguo., llamame loco pero prefiero el sd845 más su memoria RAM ( más rápida ) que un snapdragon 821, además huyó de las resoluciones QHD en los móviles.

El pixel XL es un tocho para su tamaño de pantalla con un ratio del 71% y se ve en las medidas, es exactamente igual que un MI8 con una pantalla de 6.28 pulgadas por 5.5 del pixel xl que es incluso 1 centímetro más grueso llevando el mismo tamaño de batería.

Y prefiero extras como el bluetooth 5.0 LE, QC4.0/18W, reconocimiento facial por infrarrojos o el GPS dual BAND con chip Broadcom ( cuando lo activen )

Por que salvo la cámara ( en fotografía no veo tanta diferencia en video si ) y una resolución que a mí no me gusta en los móviles como la que lleva el pixel, en el resto de prestaciones el xiaomi MI8 le da un palizón.

Y esto último es lógico, es un smartphone mucho más moderno.

Suma que el pixel está a punto de cumplir 2 años y su soporte está a punto de terminar.
Pero y el precio?
Uno x 290, el otro 450 precios Amazon
Eso lo obvias y creo que es un factor a tener en cuenta, también el soporte oficial, aun presente y con una comunidad x detrás muy amplia. Va a recibir P oficial el primero, ninguna otra marca estará x encima en los próximos meses y sinceramente junto a esos 160 euros de ahorro y que ese píxel lo mueve todo con mucha solvencia a pesar de un peor chip va a ir sobrado y en cámara creo que deberías hablar con el compi Falco para que te pase fotos de ambos...
Uno con notch, el otro con marcos del plestocenio...
Calidad precio cámara el píxel es mejor opción en mi opinión!
Responder Con Cita