Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/05/23, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Es aconsejable comprar ya el A34-5g?

Tengo que ir cambiando de móvil, el último que 'todavía' tengo es un Xiaomi Redi Note 3 Pro, pero ya me da problemas, al tener Android 6, hay aplicaciones que no me funcionan y otras no actualizan...necesito usar nfc y no tiene... Pensaba pasarme al Galaxy A34-5g, en parte por su política de actualizaciones, Xiaomi creo que no es lo que era y enseguida te deja colgado y sin actualizar. Este de Samsung lo veo bien, para un uso medio, pero me parece todavía algo caro, leí que los de Samsung suelen bajar de precio en unos meses, pero por ahora no vea bajada ninguna...
Los que lo tenéis, ¿es aconsejable?. Ya de comprar, me iría al de 8/256 de memoria. Como digo lo veo caro, ahora está por 469€ y me parece exagerado, hay otros a 390€, pero me da miedo que no sean originales...
¿Algún consejo, los que lo tenéis ya?. Gracias! También se aceptan sugerencias de otros modelos... me interesa que no sean muy antiguos, para que sigan actualizando al menos unos años más... Uso: Teléfono, redes sociales, pago con tarjetas, música, algo de fotografía... no para juegos... Y si me interesa también que tenga buena batería, sin necesidad de cargas muy rápidas (mejor lento y seguro que rápido y mal...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: