Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/10/21, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
La única alternativa que yo contemplaría además el S21 Ultra seria el Pixel 6 Pro (se podrá comprar igualmente) o el IPhone 13 Pro,pero descartado por que no tiene huella en pantalla y supongo que querrás seguir en android.

Luego están los Oppo Find X3 Pro y los One Plus 9 Pro pero pecan en batería y en cámaras aunque son buenos bajo mi punto de vista no están a la altura del S21 Ultra,Pixel 6 Pro o IPhone 13 Pro,ni en cámaras ni en duración de batería (el Pixel 6 pro se supone que tendrá una señora batería también).
Vale, esperaré a ver cuando sale el Pixel 6 o el 6 Pro para echarle un vistazo a especificaciones y al precio y a ver cuando se podrían comprar en España.

Ya me he acostumbrado a la huella frontal (he probado la lateral en el 10T Pro y no me gusta, no me funciona bien y no me termina de convencer) y además me gusta mucho Android que no me quiero cambiar (a parte los precios de iPhone se disparan)

Ese es el principal problema que he visto en los Oppo Find X3 Pro, la batería, sin embargo dicen que la cámara es incluso mejor que la del S21 Ultra pero no me sirve de nada la camara si luego la bateria flojea jeje.

Gracias compis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: