Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/05/13, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Bueno yo os digo que dentro de un par de semanas o tres me paso al Samsung galaxy s4.. Me he enamorado de el jajaja. Además Samsung me gusta mucho por el tema roms etc... Espero que salga bien el bicho, tengo ganas además de una pantalla más grande y con ese pantallón que han plantado seguro que no me decepciona, pero este foro no le dejare ya que mi galaxy R estará de "repuesto" y seguiré con el actualizándole y manteniendole al día! He de decir que la gente de este foro ha sido muy grande y un placer tratar con todos! A ver si nos encontramos más adelante
Pues espero que te pases por aquí cuando lo hayas usado y comentes el cambio y todo aquello que crees oportuno.

 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Mmmm es que después del Galaxy R he pasado por varios

Xperia P, s2, motorola Razr Maxx, xperia t, galaxy s3 lo tuve y se fue enseguida, el s3 mini llego y se vendió enseguida, la verdad ahora viene en camino mi htc one... En cuanto me llegue a ver que puedo aportar aquí

Un saludo


Eso sí!!! No me olvido de este terminal que aunque lo use como segundo móvil ha sido bueno! Buena potencia de sonido, pantalla guay
¿No has sabido por cual decidirte con tanto cambio? Espero que el HTC One te dure más

Por cierto, ¿el htc va a ser negro? En tu firma pones uno negro u oscuro. Me gusta más de ese color y no lo he visto por ningun lado. Te digo lo mismo que el compañero ismag95, será bienvenido cualquier cosa sobre el cambio de terminal o cosa que quieras comentar.
Responder Con Cita