Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 08/01/19, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
Hola, intento abrir el boot y me da fallo todas las veces que puedo hacer?

Gracias
Algo haces mal. ¿La tablet esta en modo fastboot?
¿al conecta la tablet al ordenador escuchas el sonido que hace Windows al detectar el dispositivo?

De todas formas el tutorial que enlazan en el primer post, es algo antiguo. Ahora es necesario desde las opciones desarrollo de la tablet pulsar un botón en Mi Unlock status.

Revisa de nuevo los pasos:
-Inicias sesión en la cuenta Mi desde los ajustes de la tablet. Tu cuenta de Mi tiene que estar con todas las opciones registradas hasta que marque 100. https://account.xiaomi.com ejemplo.
-Opciones desarrollo activadas Settings>About Phone>Pulsa varias veces seguidas sobre MIUI Versión, hasta que salte un mensaje inferior donde nos dice que ya están activas.
-Ahora de nuevo Settings>Additional Settings>Developer Options y activar la casilla Developer options.
-Activar la casilla OEM Unlocking, es muy importante que para activar esta opción pulsar sobre el propio texto para que se active correctamente. Comprueba de volver atrás y entrar de nuevo para ver que permanece activa la opción OEM Unlocking.
-Ahora toca añadir la cuenta en la opción Mi Unlock status, entras y pulsas el botón inferior hasta salte un mensaje en inglés cuenta añadida correctamente. Si salta algún otro mensaje con algún código de error, seguramente necesitaras conectar a una VPN china para solucionarlo.
Luego ya seria continuas con el programa Mi Unlock y la tablet conectada en modo fastboot.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: