Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 11/08/08, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
bueno decir q el aporte de este post es genial, porq las posibilidade sq tiene nuestra pda con esta tecla o ese sensor es infinito y ni digamos la comodidad q supone, porq yo por ejemplo en los contacto sbajaba con el dedo y me bajaba un monton sin q pudiese parar, y si lo haci adespacion pinchaba sin querer sobre lso contactos pero esta entrada de registro en concreto y las demas son super utiles, estas cosas son las q t hace la vid amas facil jajjaja muy buen aporte espero q poco a poco podamso ir añadiendo nuevas entradas de registro para otros programas otras funciones etc




genial el aporte muuchas gracias
osea que si yo meto el registro.........Contactos : CONTACTS.reg......... es para ir bajando con la rueda y como bien dices no pasarse el que justo quieres llamar,,,,, es que menudo chocho tengo que montar cada vez que lo hago bajando con el dedo casi que me tiro 4 o 5 minutos hasta que llama o me voy al telefono y busco ya con el lapiz, jejejejeje..... no es que sea muy dificil pero una breve explicacion de cada uno vendria muy bien y asi cada uno meter el que necesite, mas que nada por lo del tema de tocar el registro,,,,, sk2
Responder Con Cita