Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 14/11/13, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ACEROPURO Ver Mensaje
Hola Amigos, aunque estoy dado de alta en esta pagina, pero hacia mucho tiempo que no entraba,
y para empezar escribo en respuestas, porque no encuentro donde escribir las preguntas, a ver quien me puede guiar un poco, gracias
Ahora necesito que a ver si alguien me puede dar pistas sobre esto:
en marzo aprox. compré el navegador para coches de sygic para un Note 2, pero se me ha fastidiado el GPS, y he perdido el codigo de activacion,
Por otro lado tengo una tablet de 8'' marca bq curie 2 3G y es compatible, pero pagué la licencia y era para un año.
No sé como recuperarla y me meto en la pagina de sygic y dice que le envie mi correo, pero no recibo nada.
A ver si me podeis echar una mano, y si no a ver si me podeis decir algun navegador de coches que pueda usarlo en mi tablet.
La resolucion de la pantalla es de 1024x720.
MUCHISIMAS GRACIAS
Creo que eso habrá que tratarlo mejor con los de sygic que en el foro del mini (que ni siquiera mencionas, parece que tienes un note 2).

Por otra parte, si quieres repetir la pregunta, busca el foro de note 2. Seguro que es bastante más activo que éste, puesto que el mini es viejecito y los usuarios han ido sustituyéndolo.

Y por último, como veo que no tienes mucha experiencia en foros, te diré que la respuesta, o la respuesta rápida, es la única forma de expresarte por aquí. No verás un espacio para preguntas, excepto en hilos de preguntas y respuestas - FAQ, pero vamos, siempre que quieras comentar lo que sea, sea una pregunta o una respuesta, te tienes que ir al cuadro de responder.
Responder Con Cita