Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/02/20, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como saltan los cuatros defensores de la marca coreana cuando una marca saca el mejor plegable hasta la historia (hablando solo en diseño)...

Pasaros por los otros hilos de este móvil a ver si no se dice lo caro que es

Y bueno otro que dice lo de los servicios de Google
Definitivamente algunos se quedaron en los 5 añitos
A mí la inmadurez me lo parece el aludir a "defensores" de una marca cuando te quedas sin argumento alguno. Una y otra vez. Eso ya no es de 5 años: es de niño de teta.

"El mejor plegable hasta (sic) la historia". Pues bueno... considerando que han salido 5 hasta la fecha y que este es el mismo que el anterior de la misma marca pues, tampoco es que sea el meritazo del siglo. Pero vamos, que yo ya he dicho que sí me parece mejor estéticamente que el Fold. Otros dirán que la mejor estética la tiene el Razr, y tampoco les faltará razón. Otra cosa es si tieme mejor diseño, porque en esto entran en juego las fortalezas y debilidades del móvil, destacando también la debilidad que supone la exposición permanente de la pantalla de plástico a los daños, incluso en el bolsillo. Y eso es, como digo, una debilidad de su diseño.

Pero es un tema que se ve que no te interesa tratar. Al menos no tanto como el hablar de los que no te dan las gracias a tus opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: