Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 04/05/19, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Eso es lo que llevo un tiempo sospechando, que la versión "asia" económica.........tiene algunas cosas sin pulir del todo y que en la global.....la historia cambia aumentando la calidad del producto final y un poco el precio como consecuencia.

Esto lo digo porque tengo un Redmi note 5 que no ha tenido ni un solo problema, pero ni uno solo de tantos que se comentan por el foro correspondiente, es comprado en una tienda de informática conocida y el bip lo mismo, me ducho con él, me voy a la piscina, lavo platos hago una vida normal con él y no me ha dado ningún problema tampoco, de hecho la batería con firm oficial, la última versión me va a durar unos 40 días........

Yo también pienso que lo barato importado sale caro por la experiencia que estoy teniendo y por las experiencias que leo todos los días en estos foros.......
Mira, que con el xiaomi mi5, y me paso algo parecido, lo compre importado de china, con rom no oficial, el gps iba fatal, incluso con rom global/eu y al año se apago y no volvio a encender.
Le cambie la bateria por otra, y nada, muerte súbita. Y eso que en su momento era gama alta ...

Es mejor esperar la version global, que o bajan costes o corrigen defectos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: