Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 11/05/20, 03:25:46
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Bueno , definitivamente algo le pasa a mi terminal porque me bailan las cifras de una manera brutal. Y no sé el motivo... de todas formas creo que ha mejorado bastante tras acerle el Hard Reset pero se me sigue calentando que no es normal, pero hasta el punto de quemarme las manos cuando paso los test. Sin embargo no siempre se calienta tanto.....
Esta tarde la primera vez que le he pasado el test el capullo de el va y me suelta 339.000 puntos. El resto de las veces me ha dado puntuaciones normales pero siempre con variaciones de hasta 50/60kpuntos. Y no lo entiendo, por ejemplo en el Mate se que me da siempre entre 500 y 510k siempre y en este el baile de cifras es brutal.
Por otro lado los 22 grados en el mio es impensable, lo he tenido apagado y el primer test lo ha pasado al inicio con 29 grados.
Esta ha sido mis mejor tanda








Luego también en algunas tandas se me ha quedado pillado el Antutu teniendo que salirme de la aplicación y volviendo a tener quebpasarla, no se....algo muy raro

Ya no se que hacer.... si olvidarme de estas chorradas o darle puerta y comprarme otra unidad...

Última edición por Areatza Día 11/05/20 a las 03:42:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: