Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/01/18, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Motorola no ha empezado a actualizar ninguno de sus modelos salvo (creo) el X4 con Android One. Si ni siquiera han actualizado todavía la gama alta, mal vamos.
Si mal no recuerdo la actualización está lista para los Z2 Force de Verizon en EEUU y para los Moto X4 Android One y los retin. Más que nada porque si buscas en Youtube encontrarás muchos vídeos comentando la nueva actualización.

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Con suerte, a final de año y en vez de sacar 8.1 por ejemplo, sacarán 8.0 "pelao"
Teniendo como precedentes al X Play y al G4 Play yo pienso que SÍ que recibiremos 8.1 o posteriores versiones de Oreo, más que nada porque Motorola aún no ha trabajado en la actualización para el G4 Plus (y con las declaraciones que soltaron hace unos meses con más razón) porque no la tenían prevista y sería tontería trabajar en una versión obsoleta del sistema si pueden trabajar directamente con la revisión de la misma. Si no, ¿por qué el G4 Play o el X Play no han recibido 7.0 en vez de 7.1.1 si ya aparecían en la lista de 7.0?

Ahora bien no esperéis la soak test mínimo hasta finales de este verano, pues para el G4 Play y el X Play salió entre mayo y junio y se han actualizado ahora. Así que yo pondría la mano en el fuego a que nuestros G4 no recibirán la galleta Oreo hasta principios del año que viene. Lo que me inquieta es saber si de verdad van a sacar sólo la actualización para el Plus sabiendo que siempre se han actualizado a la vez como si fuesen un mismo modelo

Por lo menos tendremos un año bien largo para debatir sobre el tema...
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita