Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/08/20, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Claro que si,yo la he podido probar en la tienda Samsung de aquí de Colonia y mi madre tiene la huawei mediapad pro 6 que es ips de 10.8 y se ve increíble y la Samsung se ve mejor ,parece Amoled pero con colores no tan saturados y a 120hz es una pasada así es mi ipad 11 en el trabajo y quería una ips la gente piensa que las amoled son mejores pero la tecnología ips a evolucionado muy bien y sus colores son más reales .
Las amoled proporcionan más eficiencia energética pero los consumos de la S7 la situa muy bien .
Aqui la S4 y la mediapad de mi madre y me encanta esa pantalla del mediapad Archivo Adjunto 1306406
Otra cosa que no se suele comentar,o al menos para mi caso,es que para leer prefiero ips. Para cine, amoled de cabeza. Pero para leer texto (no libros,para eso mejor kindle), suele ser más cómoda. Muchas amoled parpadean y es un coñazo. A ver si sale algún análisis técnico de la pantalla.

Entonces te gusto en vivo la ips de la s7? Aquí no la he podido ver.

Estoy hecho un lío, porque tengo muchos cursos del curro que suelo ver en la tablet, pero cuando veo una peli prefiero una amoled. Aunque últimamente veo menos películas por ahí, y prefiero verlas en la tele oled.
Responder Con Cita