Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/02/20, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Aún o eres consciente de que apple monta los mejores socs?? Y te digo esto desde un note 10 plus, me parece muy raro tu que eres supuestamente usuario avanzado, ya nada más los juegos van mejor
Si soy usuario avanzado entre comillas y tengo conocimientos de informática así que soy el primero que reconozco que apple tiene una tecnológica mas avanzada en cuanto al diseño de sus SoCs, su arquitectura propia modificada de la arquitectura Arm es superior que la de cualquier otro fabricante haciendo que un procesador hexacore( el apple A13) a menos frecuencia de reloj que un octacore de qualcomm( sd855+) sea mas potente el de apple, pero una cosa no quita la otra, el sd865 es el soc mas potente actualmente y superior al A13, punto y fin. Si apple quisiera te metería un Octacore con mas frecuencia de reloj junto con su actual diseño personalizado de los núcleos y se comería al SD865 de calle pero no es así y no lo sera a corto plazo por que si no el iphone costaría 200-300€ mas solo por ese Soc, es mas pienso que el A14 no sera ninguna revolución, seguirán usando una arquitectura muy similar y mejoraran ciertas cosas para que supere al sd865 pero tampoco por mucho.

En resumen: Si, apple tiene un mejor diseño de sus socs pero eso no quita que el sd865 es superior el soc mas potente y superior al A13 y de nada me sirve que apple use una tecnología mas "puntera" en sus socs si en la practica el sd865 se lo come.


Por mi esta discusión se acaba por que ya me cansa un poco la "guerra" entre iphone y android. Reconozco las bondades de uno y otro y se de sobra lo que hay y lo que no, ademas que yo ya he dicho mas de lo que tenia y quería decir y no cambio de postura.

Última edición por vilit Día 13/02/20 a las 13:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: