Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 25/11/18, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Fermicyrano Fermicyrano está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yuribest Ver Mensaje
610 euros, con transporte incluido. Creo que ya es un precio aceptable, como están las cosas
Ya nos contarás qué tal tu experiencia de compra, para saber si la tienda es fiable o no, y cómo resulta el tema de las posibles aduanas. Ojalá vaya todo ok.
Con relación al precio, esos 610€ son el importe que aparece en la página, y que resulta del cambio oficial dólar/euro vigente. Pero he hecho la simulación de compra en la página y al ir a pagar con PayPal (que imagino es lo que habrás hecho tú también) me indica que el importe que se me cargará es 693,54 $.
En caso de que tengas asociada a tu cuenta Paypal una tarjeta de crédito o una cuenta corriente en la que tu banco no te cobre comisión alguna por cambio de divisa (cosa poco frecuente hoy en día, por desgracia), sí que pagarás esos 610€ más o menos, euro arriba o abajo. Pero si no es así, o usas directamente el cambio de divisa de PayPal, estarás pagando más que ese importe. En mi caso concreto, por ejemplo, he consultado el importe que pagaría en esa transacsión y estaría rondando los 633€, ya que mi banco cobra una jugosa comisión del 3,5% aproximadamente por cambio de divisa.
Otras tienda chinas (Gearbest o Banggood por ejemplo) te cobran exactamente el importe que te aparece en euros en el momento de ir a pagar (hacen su "propia conversión" de divisas, por decirlo así), pero parece que Giztop no funciona así, y siempre cobran en dólares.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta y no te lleves una sorpresa cuando te pasen el cargo de la transacción.
Un saludo y mucha suerte con la compra, ya nos contarás.
Responder Con Cita