Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 05/03/10, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Drulic Drulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Hola entendidos!!!Sois la repera. Desde luego hacéis virguerías con la Dream. Yo por el momento hace tan sólo que la tengo una semana y me da recelo el joderla al intentar hacer alguna cosa de las que habláis. Lo que sí que he conseguido han sido dos cosas, pero....:

1- He conseguido actualizar a la versión 1.5 sin problemas. Al sincronzar siempre se queda a un plis de acabar la sincronización cuando de repente me sale en la Dream que el proceso de sincronización ha fallado. Tenéis alguna idea a qué puede ser debido. Me ha psado siempre que la sincronizo y tan sólo me pasan algunos contactos de la extensa lista que tengo en el outlook.

2- Estoy leyendo la ficha técnica de esta maravilla en la pagina oficial de HTC y se suponde que tiene de ROM 256 mb y de RAM 139 o algo así. Yo tan sólo he instalado del Market 4 o 5 aplicaciones sin importancia (la mnás pesada el DATAVIZ)más la actualziación a la versión 1.5. SORPRESA!!!!: TAN SÓLO ME QUEDAN DE MEMORIA EN EL DISPOSITIVO 32 MB!!!!Tanto ocupa esta actualziación?o Puede ser debido algún error, cantidad del correo de gmail al sincronizarse (no tengo mucho, laverdad).....?Es posible que la cuenta de gmail al sincronzarse, todo lo queocupa se quede ocupando memoria en el teléfono?

Sería unalivio que me pudieseis decir algo. Para quien no está metido mucho en estos temas es una comida de cabeza brutal.

Gracias a todos/as!!!

Última edición por Drulic Día 05/03/10 a las 23:58:58.
Responder Con Cita