Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 05/03/21, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
yo en su dia compre un p9+ de huawei, que tambien venia con reloj, y me paso lo mismo que a muchos compañeros de aqui: respuesta lenta, casi sin informacion de ningun tipo, y tardaron un monton en realizar todo el proceso de validacion... las compañias cuando es para regalar algo, se lo toman con calma... en el caso de huawei mio, creo que validaban dos o tres solicutudes al dia, y aqui visto es desfase que lleva samsung, facil que pase lo mismo... eso por no hablar de que quizas el proceso lo realice una empresa externa, que seguro que si... en mi caso, y otro que sony regalaba unos auriculares, fueron empresas externas las que gestionaban la promocion... aqui casi seguro que tambien, por ello en atencion al cliente saben de la existencia de la promocion y las bases, pero no cuantas unidades quedan, porque no es samsung el que lleva todo el proceso de asignacion... en mi caso particular, al cabo de 3 meses o asi recibi cada cosa, y en el caso del reloj sin siquiera mail de confirmacion ni nada... pego un timbrazo a la puerta el repartidor y me dejo el reloj, espero que a todos los compis que le estais esperando os pase lo mismo y lo recibais...

Creo recordar que según las bases era empresa externa la que lo organizaba.

Pero vaya, yo lo doy por perdido, a ver si tengo una alegria. A mi nunca me contestaron un mail en que les pregunté si habían podido validar el registro. Alguien ha escrito a Samsung directamente? Es para hacerlo yo si no se ha hecho.
Responder Con Cita