Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/04/15, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Añado a lo anterior las fotos q te dije

Y por si tienes problemas con el ingles aquí te traduzco todos los pasos.

1- estate completamente seguro q las pinzas tocan todo el rato los 2 puntos de test dorados.
2- asegurate q los tocas todo el rato hasta q el móvil este arreglado es decir desbrickeado.
3- abrir miflash y seleccionar avances
4- elegir flash all.bat, dejar el segundo hueco vacío y elegir bien el msimage, mprg, raw0programming.xml, patch0.xml
5- conectar al pc (recordemos q tenemos q tener los puntos dorados en contacto y la batería quitada en todo momento).
6-dejar q los drivers se instalen.
7- dar a refresh en miflash hasta q aparezca el dispositivo y pulsar el botón flash.
8- esperar a q se complete el proceso
9- una vez completado desconectar las pinzas, colocar la batería y arrancar el móvil, si el móvil no arranca es q la batería necesita estar cargada .

POSIBLES PROBLEMAS
1- si la instalación de los drivers falla se pueden instalar manualmente desde el administrador de dispositivos y se encuentran en program files/xiaomi/miflash/qualcomm , a veces es archivos de programa en vez decprogram files.

2- si mi flash da el error de ha llegado al final del fichero y hello packet, reinicia el pc pulsa f8 y desactiva driver signature detección y vuelve a probar , varios ordenadores con windows 7 dan estos problemas asi q puedes probar con otros ordenadores.

3- asegurarse q las pinzas hacen buen contacto con los puntos de test a veces llevan un plástico o papel y hay q rasparlas bastaste para q funcionen.

4- cualquier problema del driver desactivar con f8 .

5- para cualquier problema sin solucionar mandar privado al creador del tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de: